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Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué días se realizan los despachos?

Se despacha de martes a domingo, no incluyendo feriados.

  • ¿Hay algún mínimo de compra?

No hay mínimo de compra.

  • ¿Costo del delivery?

Costo de delivery en Iquique es gratis sobre compras de $10.000, en caso contrario se cobraran $2.000.
Costo de delivery en Alto Hospicio es gratis por compras sobre $15.000, en caso contrario se cobraran $4.000.

  • ¿Cuál es el tiempo de despacho?

Los despachos son siempre de un día para otro. Usted puede seleccionar el día que más le acomode según disponibilidad de agenda.

  • ¿Qué hago si algún producto llega vencido o en malas condiciones?

Si en el caso de que algún producto no cumpla con el estándar de calidad o no corresponda con lo que solicito, se puede comunicar al celular o Whatsapp +56939208093, informar la situación y se agendara el cambio del producto sin costo adicional.

  • ¿Se pueden retirar mercadería de alguna dirección física?

Por el momento no ofrecemos esta opción de compra, ya que no tenemos un local de venta directa, todo el proceso se realiza en nuestra bodega, en donde armamos las solicitudes y desechamos la mercadería.

  • ¿Cuál es la política de entrega de la mercadería?

La persona del delivery se comunicará vía celular para informarle que va en camino a realizar la entrega según lo agendado, si no logra comunicarse de igual manera se hará presente en el domicilio y se anunciará.

Si usted vive en alguna comunidad cerrada nos apegaremos a las normas de aquella comunidad según nos indique el conserje o encargado de la comunidad y se procederá a entregar en la puerta de domicilio o donde el cliente indique según acuerdo con el delivery, respetando las normas de comunidad.

  • ¿Qué pasa si mi pedido no llega en el día y hora acordado?

En el caso de que el pedido sufra de algún atraso considerable, informe inmediatamente al celular: +56939208093.

  • ¿Qué pasa si no me encuentro en el domicilio al llegar el delivery?

Si el cliente no se encuentra al momento de la llegada del delivery y no hay nadie que pueda recibirlo, la mercadería quedara para el final de la ruta sin hora de entrega ya que debemos cumplir con la ruta de entrega de los demás clientes, o con el delivery acordar nueva hora y dirección de entrega.

  • ¿Qué hago con las cajas en las que recibí mi mercadería?

Las cajas las puede devolver al momento de recibir la mercadería o en cualquier momento, llamando al celular +56939208093.