QUIENES SOMOS – Qawamanca

Shopping Cart

Your cart is empty

Continue Shopping

QUIENES SOMOS

Inicios y Primeras Ventas
Con muy poca competencia en el mercado y mucho que aprender, se comenzó con este emprendimiento a mediados de junio del 2019.
Con 40 mil en el bolsillo dimos vida a este proyecto, la primera venta se realizó a través de Instagram, y de allí no hemos parado.
🍏
🍑
🍍
Nuestro Logo
Gracias al apoyo y servicio de unos grandes profesionales del diseño gráfico @buenamano, nos sorprendieron con una gran imagen de marca, que plasmaba la idea principal que teníamos en mente, de recordar a la abuelita sentada al costado de unas de las escaleras del terminal agro vendiendo moños de ajo, imagen de esfuerzo, libertad y perseverancia. Después del covid no la vimos más, ojalá este bien, te extraño abuelita.
🔥 Año del Terror 2020 🔥
El startup ya iba tomando forma y consolidándose, y para sorpresa, directo desde China, llega el famoso COVID y exploto la competencia, ¡¡¡afortunadamente contábamos ya con clientes fieles a la marca que nos permitió mantenernos en el mercado… gracias totales!!!
🥦
🥑
🍆
Proyectos
Actualmente nos encontramos trabajando en un proyecto de hidropónica local, el cual tiene como objetivo lograr producir todo tipo de hortalizas de primera calidad para el mercado de la región.
🌽
❤️ Nuestra Misión ❤️
Queremos entregar una atención de calidad, con productos de primera. Proyectar confianza en nuestros clientes y entregando soluciones para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.
🍒
🌱 Nuestra Visión 🌱
Queremos consolidarnos como una gran empresa del rubro hortícola, ser proveedores principales de la región en frutas, verduras, abarrotes y frutos secos. Además, de aportar conocimiento y mentoría a nuevos emprendedores que quieran sentirse libres y comenzar este camino exquisito del emprender. 
🥕
Presente 😊
Actualmente, somo un equipo de trabajo conformado por 4 personas, contamos con un centro de operaciones (bodega) en el cual hacemos la magia.

Jorge Jeria Cortés
Gerente Comercial y muchas cosas más, QAWA.